Frases para una nieta

Estas frases especiales para una nieta reconfortarán su corazón al pensar en el amor que siente por su nieta.

¿Qué hace a las nietas especiales?

Una de las mayores alegrías de la vida es ser abuelo de una nieta, por simple que parezca. Las nietas son extraordinarias y encantadoras. Tienen un talento único que nos recuerda la inocencia de la infancia, pero carecen de la frustración que nos dieron nuestros hijos. Las nietas son un regalo precioso y una fuente inagotable de alegría.

Frases para mi nieta
Abuela y nieta

A continuación tenéis una colección de frases bonitas para una nieta; inspiradoras, dulces y amorosas.

Frases para una nieta sobre la bendición de los nietos

Los nietos son amorosos recordatorios de la razón por la qué estamos realmente aquí.

Janet Lanese

Dios hizo a las nietas para dar variedad a nuestras vidas, y para mantener nuestros corazones jóvenes. Dios cubrió cada mañana con el sol y roció cada noche con una canción. Ahuecó espacios para la risa y creó alegrías para que duraran mucho tiempo después: luego reservó un lugar especial para la ternura cuando Dios hizo a las nietas.

Desconocido

Me han dado esta bendición, que es mi nieta. Ya no eres sólo tú. De repente encajas en los cajones del cofre de la vida.

Joanna Lumley

Los niños son el arco iris de la vida. Los nietos son la olla de oro.

Bendición irlandesa

Una nieta es la forma que tiene Dios de llegar a tu corazón con la risa, bendecir tu vida con la felicidad, y llenar tu mundo con amor.

Desconocido

Dios nos dio nietos encantadores como recompensa por todos nuestros actos de bondad al azar.

Desconocido

Frases sobre nuestro amor por nuestras nietas

Mi nieta y yo somos inseparables. Ella me mantiene envuelto alrededor de su dedo meñique.

Gene Perret

Amo a mi hija, pero hay un cierto sentimiento, una cierta emoción cuando tienes una nieta, ¿sabes?

Bernie Mac

El nacimiento de mi nieta me ha hecho querer crear cosas que amará.

Billy Crystal

Desde que comenzó el tiempo: ¿Qué canción no es sobre el amor? Ya sea sobre el amor de un hombre a una mujer o de un padre a un niño, o de una abuela a una nieta… Sigue y sigue. O si es el amor del país de uno.

PJ Harvey

Tengo una hija y tengo nietas, y nunca votaré para dejar que un grupo de ideólogos retrógrados corte el acceso de las mujeres al control de la natalidad. Hemos vivido en ese mundo, y no vamos a volver, nunca.

Elizabeth Warren

El amor perfecto a veces no llega hasta que nacen los nietos.

Proverbio galés

Justo cuando crees que sabes todo lo que es el amor… llegan los nietos.

Desconocido

Me encuentro tan molesta porque nunca pude ser una buena madre para mi hija o una buena abuela para mi nieta porque siempre estuve muy enferma. Sólo espero poder vivir lo suficiente para ver a mi nieta graduarse.

Dorothy Moore

Vivo justo delante de mi hija. Tengo una casita justo delante de ella porque puedo estar en contacto. Es como una pequeña comuna, y es muy agradable, porque puedes estar cerca. Puedo ver a mi nieta. Vivo muy cerca de mi hermano, también, y de mi hijo. Somos una familia muy cercana.

Debbie Reynolds

Nieta, a través de ti veo el futuro. A través de mí, verás el pasado. En el presente, nos amaremos el uno al otro mientras duren estos momentos.

Desconocido

Frases bonitas para una nieta

¡Quizás los dos momentos más grandes de mi vida fueron estar de pie en la luna y estar fuera de la habitación cuando nació mi nieta! Tendemos a no recordar lo peor.

Gene Cernan

Nietos: un bello reflejo del ayer, una alegre promesa del mañana.

Desconocido

Aunque sea pequeña, es feroz.

William Shakespeare

Las alegrías de mi vida son mis nietas. Son hermosas. No tienes que creerme. Puede preguntarle a mi esposa. Ella se lo dirá.

Dom DeLuise

Seguramente, dos de las experiencias más satisfactorias de la vida deben ser las de ser nieto o abuelo.

Desconocido

¡Qué nietos más baratos son! Les doy cambio suelto, y ellos me dan un millón de dólares de placer.

Gene Perret

Divertidas frases de nieta

Si hubiera sabido lo maravilloso que sería tener nietos, los habría tenido primero.

Lois Wyse

Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven de nuevo. Cualquier cosa más larga que eso, y empiezas a envejecer rápidamente.

Gene Perret

Los nietos son la recompensa de Dios por no matar a tus hijos

Tony Campolo

Dos cosas que me disgustan de mi nieta: cuando no toma su siesta de la tarde, y cuando no me deja tomar la mía.

Gene Perret

Nunca tenga hijos, sólo nietos.

Gore Vidal

Hace poco estaba abrazando tiernamente a una de nuestras preciosas nietas de cinco años y le dije: «Te quiero, cariño». Ella respondió de forma bastante suave: «Lo sé». Le pregunté: «¿Cómo sabes que te quiero?» Porque… ¡Eres mi abuelo!

Russell M. Nelson

Sí, vi Crepúsculo, mi nieta me hizo verla, dijo que era la mejor película de vampiros de la historia. Después de que la película terminara, quise golpearla en la cabeza con mi zapato, pero no quiero que me escriban un libro Querida Abuela cuando muera. Así que le di un DVD de la obra maestra de Murnau de 1922, Nosferatu, y le dije: «¡Esa sí que es una película de vampiros! ¡Y eso va para todos ustedes! ¡Miren Nosferatu en su lugar!

Lauren Bacall

Dicen que los genes se saltan generaciones. Tal vez por eso los abuelos encuentran a sus nietos tan simpáticos

Joan McIntosh

Frases para nietas

Antes de que te des cuenta, tendrás mi edad contando a tu propia nieta la historia de tu vida, y querrás hacerla interesante, ¿no? Querrás ser capaz de contarle algunas aventuras, algunas emociones, algo. Cómo vivas tu vida, pequeña, es un regalo para los que vienen después de ti, una especie de herencia.

Cristina García

Nieta, tus maneras alborotadoras pueden volver locos a tus padres, ¡pero me hacen sentir joven y despreocupada otra vez! No pierdas nunca tu gusto por la aventura.

Desconocido

Nieta, te las arreglas para ser tantas cosas a la vez: inteligente, fuerte, hermosa, amable y atrevida. Sin embargo, lo que más me gusta de ti es lo cariñosa que eres. Gracias por llenar mis días con tus sonrisas y risas.

Desconocido

Enseñe a sus hijas, enseñe a sus nietas, todo el mundo tiene que tener algo en lo que sea bueno para ganarse la vida.

Judy Sheindlin

Nieta, te he visto pasar de ser una pequeña y brillante estrella a la persona que eres. De una niña a una amiga. Te conozco tan bien que quiero decirle al mundo que eres mi nieta.

Desconocido

Los nietos son los puntos que conectan las líneas de generación en generación.

Lois Wyse

Una nieta es un regalo del cielo. Uno para apreciar y amar.

Desconocido

Nieta, recuerda siempre que eres especial. Eres única, hermosa, querida… Eres alguien a quien nadie puede reemplazar. Y recuerda siempre que estás en mi corazón

Desconocido

Si realmente creemos que todas las niñas de todos los rincones del mundo merecen una educación como nuestras propias hijas y nietas, entonces tenemos que profundizar nuestro compromiso con estos esfuerzos.

Michelle Obama

Estas frases para nieta te harán desear abrazarla aún más

Con una nieta llega todo el amor y la felicidad que sentiste con los hijos, pero quitándole la carga de la responsabilidad. Puede mimarla hasta el fondo de tu corazón, porque, como abuelo, eso es lo que debería hacer. Las nietas son la fuente de orgullo y alegría de los abuelos.

Al tener una nieta experimenta una nueva sensación de amor. Tener una nieta es tener a alguien que le amará indefinidamente, sin restricciones. Es tener a alguien que le muestre las inocentes bellezas de la vida. Las nietas son un amor.

¿Estas frases para mi nieta amorosa reconfortarón su corazón? ¿Cuál fue su cita favorita? Háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Regalos de abuelo y nieto

Deja un comentario