Frases para abuelos fallecidos

El fallecimiento de un abuelo no es algo fácil de procesar o entender para sus seres queridos. Para los hijos y nietos queda el recuerdo de su amor, el tiempo compartido y las enseñanzas basadas en la experiencia, lo que hace que su ausencia se sienta con gran tristeza para cada miembro de la familia.
Si se quiere ofrecer consuelo, aquí puede encontrar frases para abuelos fallecidos que le ayudaran a expresar no solo la tristeza de la perdida, sino la felicidad por los momentos que quedaran guardados en su mente y su corazón.

Mensajes de luto

Mensajes cortos de luto

Los mensajes de condolencias pueden ser mensajes breves y reflexivos, siempre que expresen la intención de brindar consuelo. Escoja las palabras con atención mientras escribe frases para la abuela y redacte ese mensaje reconfortante. Sea su hombro en el que apoyarse si se lo piden.

Siento mucho tu pérdida. Estoy a solo una llamada de distancia si me necesitas.

Tu abuelo fue una persona excepcional y le extrañaremos. Tienes mi más sentido pésame por su fallecimiento.

Mi corazón está contigo y tu familia por el fallecimiento de tu abuelo.

Me entristece mucho saber de su pérdida. Que Dios te consuele durante este tiempo.

Acepta mi más sentido pésame. Esto debe ser difícil para ti.

Lamento escuchar las desgarradoras noticias. Reciba mi más sentido pésame.

Que el Señor te muestre su gracia mientras lloras a tu abuela. Acepte mi cálida y sentida condolencia.

Todos en el vecindario lo llamaban papá, porque era una figura paterna para todos. Que tu abuelo descanse en paz.

Siento tu pérdida. Que Dios te alivie este doloroso período.

No puedo imaginar lo que sientes ahora mismo. Te deseo paz, fuerza y el amor de Dios.

Lamento que esté pasando por esto solo. Ojalá pudiera viajar para estar contigo. Mantente fuerte, amigo.

Siento tu pérdida. Con tiempo y coraje, navegarás por estas aguas turbulentas.

Duele perder a las personas que amas. Por favor acepte mis condolencias.

Me siento profundamente honrado y bendecido de haber conocido a su abuelo. Que descanse en paz.

En este período difícil de su vida, oro para que Dios le conceda la serenidad y la paz que necesita para superar esto.

Rezo por su paz y consuelo durante este período desafiante.

Por favor acepte mi más sentido pésame por el fallecimiento de su abuelo.

Que encuentres el consuelo y la paz que buscas y que el alma de tu abuelo descanse en paz.

El abuelo fue una bendición en mi vida y siempre lo llevaré en mi corazón. Acepte mis condolencias.

Rezaré para encontrar fuerzas mientras intentas aceptar esta pérdida. Que tu abuelo descanse en paz.

Nunca he conocido a nadie con un corazón tan grande como el de tu abuelo. Comparto tu dolor en este momento difícil.

Que los buenos recuerdos de tu abuelo te traigan consuelo durante este momento difícil de tu vida.

Lamento mucho oír hablar de la muerte de su abuelo. Acepta mis condolencias.

Frases para abuelos fallecidos

Mensajes de condolencias a un amigo que ha perdido a sus abuelos

Palabras y frases para abuelos fallecidos que celebran su vida y muestran al mundo qué tipo de persona eran son las mejores para usar.

Mi corazón se rompió en pedazos cuando me enteré del fallecimiento de tu abuelo. La noticia todavía me entristece. Dios lo bendiga y descanse su alma. Era una persona maravillosa.

Fue un verdadero placer haber conocido a tu abuelo. Recuerdo su gran sonrisa. Lo extrañaremos mucho.

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de su abuelo. Era un gran hombre y un miembro respetado de la comunidad.

Mi más sentido pésame para toda la familia. Nuestras oraciones y pensamientos están con todos ustedes. Que Dios los mantenga fuertes y unidos en estos momentos difíciles.

Tenemos a su familia cerca en nuestros pensamientos y esperamos que sepa que puede contar nosotros para lo que necesite. Nuestro más sincero pésame.

Mis pensamientos y oraciones están con usted y su familia en este triste momento. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti y tus hermanos. Que encuentres fuerza y paz.

Lamento oír que tu abuelo falleció. Siempre recordaré la enorme sonrisa en tu rostro y la luz en tus ojos cada vez que hablas de él.

La muerte alivia a nuestros seres queridos de su sufrimiento, pero nos causa dolor. Lamentamos su pérdida.

Hubiera deseado poder estar contigo cada segundo en estos tiempos difíciles si no fuera por la distancia. Le enviamos mucho amor y consuelo, lamentamos mucho su pérdida. Tu abuelo era un buen hombre.

Nuestras oraciones están con ustedes durante este momento desafiante. Recibe mi paz y mi fuerza. Realmente no hay nadie que pueda igualar su legado.

Lamentamos profundamente la pérdida de su amado abuelo. Acepte nuestras condolencias y que nuestras oraciones le ayuden a consolarle.

Reciba mis más sinceras condolencias. Estoy escribiendo esta tarjeta con la esperanza de que te encuentre rodeado de amor y compasión.

Consuélate porque el abuelo está en un lugar mejor, hasta que nos volvamos a encontrar con él, que continúe descansando con el Señor.

Aprecio saber que tu abuelo ahora está presente con nuestro Señor. Muchos de nosotros aprendimos de él los valores fundamentales de la vida. Está en un lugar mejor ahora.

Por favor, acepte mi más sentido pésame mientras llora a su abuelo. Sé que era tu icono. Lo era para muchos. Que descanse en paz eterna.

Lidiar con la muerte no es algo que hacemos todos los días. La pérdida de su abuelo nos ha afectado a nosotros y a todos los que interactuaron con ella en el vecindario. Que su alma descanse en paz.

Que encuentre consuelo al saber que no está solo, está rodeado de aquellos que se preocupan por usted.

Las personas como el abuelo son realmente raras. Puede que no esté físicamente presente, pero creo que su espíritu vivirá con nosotros. Por favor, acepte mis más sentidas condolencias.

Tu abuelo era querido por todos. Nos sorprendió enterarnos de su fallecimiento, porque mejoró la vida de muchos en el vecindario. Reciba nuestras más sentidas condolencias.

No hay un tiempo establecido para el duelo. Tómate tu tiempo y llora con todo tu corazón, porque perdiste un pilar en tu vida. Siempre estaré aquí para ofrecerles un hombro en el que apoyarse.

Que encuentre consuelo al saber que no está solo, está rodeado de aquellos que se preocupan por usted. Estoy aquí cuando me necesites. Tu abuelo también me era querida.

Hacer frente a la pérdida de un ser querido nunca es fácil. Le escribo para decirle que estamos con usted a través de su dolor. Habla conmigo si necesitas algo.

Que los recuerdos amorosos del abuelo te consuelen: mi más sentido pésame, amigo. No les deseo nada más que paz y fuerza.

El abuelo será muy extrañado por todos los que lo conocieron y amaron. Era uno en un millón, una joya rara. Que encuentres consuelo en tus muchos recuerdos.

Estamos agradecidos de haber vivido en la misma vida que su querido abuelo. Mientras lamenta su pérdida, esperamos poder ofrecer consuelo y fortaleza.

Abuelo y nieto

Mensajes de consuelo para quienes están de luto por sus abuelos

Prepare frases tranquilizadoras de consuelo para que los afligidos piensen en celebrar la vida del difunto. Esté ahí para ellos, especialmente si es un amigo cercano. Ayúdelos con cosas básicas como las tareas del hogar y la organización de los planes del funeral. Haz que el tributo sea agradable con citas para el fallecido.

Las lágrimas que has llorado muestran qué tipo de persona era tu abuelo. Les deseo consuelo en la amistad y esperanza en la oración.

No hay nada que pudiera haberlo preparado para esta repentina perdida. Comparto su dolor con amor y amistad. Reciba mi más sentido pésame.

Acabo de recibir la triste noticia y todo lo que puedo hacer es rezar y esperar que esto no le afecte. Iré a verte. Estaré pensando en ti en este momento de dolor.

Toda la comunidad está de luto contigo hoy. No muchos hombres eran del calibre de tu abuelo. No hay palabras que puedan describir cuánto lamento su pérdida.

Estimado amigo, sentimos mucho su pérdida. Mi familia y yo estamos pensando en ti y en tu familia durante este tiempo desafiante. Que tu abuelo descanse en paz eterna.

Las palabras no llegan a expresar mi dolor por tu pérdida. Tu abuelo fue el pilar de tu familia. Era mi modelo a seguir, y todo lo que puedo sentir ahora es un dolor extremo porque se ha ido. Todo irá bien, querido amigo.

No puedo nombrar una sola alma que no amaba a tu abuelo. Era un hombre del pueblo. Cuando alguien a quien amas se convierte en un recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro. La memoria del abuelo siempre será un tesoro para muchos de nosotros.

Sepa que estamos compartiendo su dolor y elevándolo en oración. Que sienta el consuelo y la gracia de Dios a su alrededor.

La muerte es tan cruel que no advierte cuando está a punto de arrebatar a un ser querido. Estoy pensando en ti en este momento de pérdida.

Quiero darte un millón de abrazos porque sé lo mucho que los necesitas en este momento. Mi corazón está contigo en tu momento de dolor.

Quizás no son las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices.

Me entristece el fallecimiento de tu dulce abuelo. Que el amor de quienes te rodean y el amor de Dios te ayuden en los días venideros.

Las palabras no pueden curar el dolor de perder a alguien tan querido. Que Dios te dé la fuerza para superar el dolor.

Es una pérdida para nosotros cuando fallece una buena persona como tu abuelo. Sé que el cielo está feliz de darle la bienvenida ya que era una gran alma.

El abuelo permanece para siempre en nuestros corazones, mientras esperamos reunirnos algún día en el reino celestial.

No hay una manera fácil de hacer que uno se sienta mejor cuando ha perdido a un ser querido. Al lidiar con su dolor, que se llene de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.

Todos los hombres buenos van al cielo, porque allí se los necesita. El abuelo era un buen hombre. Él está en el cielo ahora mismo cuidándote.

Extrañaré mucho a tu abuelo. Mantengamos sus recuerdos en nuestras mentes. Rezo por consuelo y sanación para su familia mientras llora su fallecimiento.

Que el amor de familiares y amigos lo consuele durante estos días difíciles, nuestro más sentido pésame.

Que Dios le conceda la fuerza para superar este momento difícil. Voy a rezar por ti y tu familia. Por favor acepte mi más sentido pésame.

Rezo para que la Misericordia y el Amor del Señor estén con ustedes en estos tiempos de dificultad. Adiós abuelo, descansa en paz. La transición de la vida a la muerte es la parte más desafiante de la vida. Trae una tristeza y un dolor que no se pueden explicar. Siempre estaré contigo mientras lidias con tu dolor.

La muerte es cruel con todos. Odio que haya elegido a tu familia esta vez. Tu familia permanece en mis pensamientos y oraciones por paz y consuelo.

Frases de condolencia

Citas de personalidades que puedes usar para ayudarte a lidiar con el dolor

Toda persona ha experimentado un período de duelo. Si tiene dificultad con qué decir cuando el abuelo falleció, o mientras redacta un mensaje de condolencia, puede usar citas de personas famosas que elogiaban a sus seres queridos o simplemente hablaban de la muerte. Incluso cuando utilice la cita, seleccione una con la que crea que los afligidos pueden identificarse más.

La vida es placentera. La muerte es pacífica. Es la transición lo que es problemático.

Isaac Asimov

Te recordaré cuando haya olvidado todo lo demás. Tú, para mí, eras sincero. Tú, para mí, eras el mejor.

Bob Dylan

Así como un día bien aprovechado trae un sueño feliz, una vida bien aprovechada trae una muerte feliz.

Leonardo da Vinci

Nuestra muerte no es un final si podemos vivir en nuestros hijos y la generación más joven. Porque ellos somos nosotros, nuestros cuerpos son solo hojas marchitas del árbol de la vida.

Albert Einstein

Quiero encontrar un lugar tranquilo, sentarme contigo un rato, hablar sobre los momentos felices y esperar sonreír. Descansa en paz, cariño.

Susan Smith

La única forma de superar una muerte es verla como una vida completada, en lugar de una vida interrumpida.

anónimo

Los recuerdos amorosos duran para siempre. Me quedo sin palabras durante este momento doloroso. Por favor, sepan que estoy pensando en ustedes y orando por paz y consuelo.

Leo Buscaglia

Aquellos a quienes amamos no se van. Caminan a nuestro lado todos los días. Invisible, inaudito, pero siempre cercano, amado, extrañado y muy querido.

anónimo

Te recordaré cuando haya olvidado todo lo demás. Tú, para mí, eras sincero. Tú, para mí, eras el mejor.

Rabino Earl Grollman

La muerte no apaga la luz; es sólo apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer.

Rabindranath Tagore

Los hilos del corazón siempre conectan a aquellos que amamos y perdemos hasta el infinito.

Terri Guillemets

El dolor se divide en dos partes. La primera es la pérdida. El segundo es rehacer la vida.

Anne Roiphe

Aunque nos aterroriza la muerte, no es diferente del nacimiento, simplemente sucede.

Bangambiki Habyarimana

La muerte no es el final del camino, es simplemente una puerta de entrada a la vida eterna más allá de la tumba.

Billy Graham

El dolor que sentimos cuando perdemos a un ser querido es el precio que pagamos por haberlo tenido en nuestra vida.

Rob Liano

Todas las muertes son repentinas, no importa lo gradual que sea la muerte.

Michael McDowell

Si nos roban a las personas que amamos, hacer que sigan viviendo es nunca dejar de amarlas.

James O’Barr Read

Aquellos que amamos nunca nos abandonan realmente. Hay cosas que la muerte no puede tocar.

Jack Thorne

Murió ese día porque su cuerpo había cumplido su propósito. Su alma había hecho lo que vino a hacer, había aprendido lo que había venido a aprender, y luego estaba libre para irse.

Garth Stein

Comprendemos la muerte solo después de que ha puesto sus manos sobre alguien a quien amamos.

Anne L. de Stael

Cuando alguien a quien amas se convierte en un recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro.

Desconocido

Gran espíritu cuando venimos cantando. Cuando nos enfrentamos a la puesta de sol, la última canción puede ser, sin vergüenza, cantando Se acaba en belleza. ¡Está acabado en belleza!

Evelyn Eaton

Es difícil prepararse para la muerte. Un proceso inevitable de transición que todo ser vivo sabe que deberá afrontar. Si ha perdido a un ser querido, lo mejor que puede hacer es ser fuerte. La gente religiosa cree en otra vida tras la muerte, y esto da consuelo mientras lloran. Las frases para abuelos fallecidos y las citas de Descanse en paz para el abuelo y la abuela pueden ser terapéuticas al escribir, ya que la mayoría de los abuelos han vivido durante mucho tiempo, han tenido experiencias increíbles con aquellos con los que interactuaron e influyeron en la vida de muchos jóvenes.

Deja un comentario