Frases para abuelas

A continuación, encontrará nuestra colección de citas inspiradas, sabias y humorísticas para abuela, dichos y proverbios de la abuela, recopilados a lo largo de los años a partir de diversas fuentes.

Si tienes la suerte de tenerla contigo, seguro que es una mujer impresionante. Llena de sabiduría, recetas y lecciones de vida. Probablemente te haya dejado escapar con cosas que tus padres no quisieron más de una vez.

Encontrarás frases para abuelas con el amor, los errores, los recuerdos y el tipo de consejos maravillosos que la mayoría de nosotros tenemos la suerte de recibir. Si necesitas decirle a tu abuela lo especial que crees que es, esto debería ayudarte.

Una abuela es cálidos abrazos y dulces recuerdos. Recuerda todos tus logros y olvida todos tus errores.

Barbara Cage

La abuela escucha porque le importa, y siempre tiene consejos útiles dispuesta a compartir.

anitapoems.com

Una abuela es alguien especial en tu vida. Alguien que siempre tiene tiempo, tiempo para escuchar, tiempo para jugar, tiempo para visitar el zoológico, tiempo para detenerse y mirar las cosas que quiero hacer, tiempo para reír, tiempo para cantar, tiempo para mí, su nieto, solo para ser hora de leer, hora de caminar, hora de dejarme jugar en el muelle.

Catherine Pulsfier
Frases para abuelas

Las abuelas son damas maravillosas que siempre parecen colocar a las demás delante de ellas.

anitapoems.com

La abuela siempre te hizo sentir que había estado esperando para verte todo el día, y es entonces cuando el día está completo.

Marcy Demaree
Abuela nieto

Una abuela piensa en sus nietos día y noche, incluso cuando no están con ella. Siempre los amará más de lo que nadie podría entender.

Karen Gibbs

Convertirse en abuela es maravilloso. Pasas en un momento de ser solo una madre, a ser toda sabia y prehistórica.

Pam Brown

No hay muchas cosas que sean más reconfortantes en esta tierra que un abrazo de la abuela.

anitapoems.com

El amor perfecto a veces no llega hasta el primer nieto.

Proverbio Galés

Todos debemos tener una persona que sepa cómo bendecirnos a pesar de la evidencia, la abuela era esa persona para mí.

Phyllis Theroux

Pocas cosas son más encantadoras que los nietos que luchan en tu regazo.

Doug Larson

Las abuelas siempre tienen tiempo para hablar y hacerte sentir especial.

Catherine Pulsifer

Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana.

Ogden Nash

Es como abuelas cuando nuestras madres llegan a la plenitud de su gracia.

Christopher Morley

Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos esparcen polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños.

Alex Haley

Desde el principio de los tiempos, las abuelas han sido negociadoras y pacificadoras en sus familias. Las abuelas son voces del pasado y modelos del presente. Las abuelas abren las puertas al futuro.

Helen Ketchum

Si nada va bien, llama a tu abuela.

Proverbio Italiano

Una abuela finge que no sabe quién eres en Halloween.

Erma Bombeck

Tú eres el sol, abuela, eres el sol en mi vida.

Kitty Tsui
Abuela bn

A decir verdad, ser abuela es lo más cerca que podemos llegar a la perfección. El último bollo caliente y pegajoso con pasas y nueces regordetas. Nubes nueve, diez y once.

Bryna Nelson Paston

Mi abuela siempre solía decir: «Si conoces tu pasado y sabes a dónde tienes que ir, ¿por qué ensayas?» Siempre recuerdo esto y es verdad. Tienes que comenzar cada día nuevamente, no puedes repetir lo que hiciste.

Marian Seldes

Una abuela siempre tiene tiempo para ti, incluso si el resto del mundo está ocupado.

G. Saunders

Los tíos y las tías, y los primos, están muy bien, y los padres y las madres no deben ser menospreciados; Pero una abuela, en tiempo de vacaciones, vale como todos ellos.

Fanny Fern

Si convertirse en abuela fuese solo una cuestión de elección, debería recomendar a cada uno de ustedes de inmediato que se conviertan en una. ¡No hay diversión para gente mayor como esta!

Hannah Whithall Smith

Tener una abuela es como tener un ejército. Este es el máximo privilegio de un nieto: saber que alguien está de su lado, siempre, independientemente de los detalles. Incluso cuando estás equivocado. Especialmente entonces, de hecho. Una abuela es tanto una espada como un escudo.

Fredrik Backman

Una madre se convierte en una verdadera abuela el día que deja de darse cuenta de las cosas terribles que hacen sus hijos porque está encantada con las cosas maravillosas que hacen sus nietos

Lois Wyse

Una abuela es un poco madre, una poco maestra y un poco mejor amiga.

Rachel – Appleton

Deja un comentario