Frases para abuelas fallecidas

Por lo general, la pérdida de una abuela es siempre una experiencia traumática para la familia. Sus experiencias, anécdotas y lecciones sobre la vida quedarán para siempre en el recuerdo de sus seres queridos. A continuación ,en frases para abuelas fallecidas, os proporcionamos una serie de mensajes para expresar correctamente las condolencias por la pérdida de una abuela. Esperamos poder ayudar a encontrar las palabras adecuadas.

En este momento difícil de la vida, mis oraciones y pensamientos están contigo. Mis más sinceras y profundas condolencias para usted y su familia por la pérdida de su abuela.

Por difícil que parezca, superarás este momento tan duro y saldrás fortalecido. Siempre estaremos cerca para ayudarte durante este período de prueba.

Mis más profundas condolencias por la muerte de tu abuela. Que el amor de la familia y los amigos te consuele en este doloroso momento.

Trajo muchos momentos felices a nuestra vida y nos dejó con un tesoro de recuerdos. Nunca podremos olvidarle. Estamos orando por ti en este momento difícil. Que su alma descanse en paz.

Me siento apenado por la triste noticia de la pérdida de tu madre. Espero que tengas la fuerza para pasar por este momento tan difícil. Tu madre se fue para estar con Dios y siempre te estará observando y bendiciendo desde el Cielo.

No puedo imaginar lo que estas pasando y lo difícil que debe ser esto para ti. Siempre estaré aquí para lo que necesites, ya sea para hablar, llorar o incluso simplemente sentarse en silencio.

Te envío mis más sinceras  y profundas condolencias por la dolorosa pérdida de tu abuela. Sus pensamientos y su presencia vivirían para siempre en lo profundo de nuestros corazones. Solo hacerte saber que estamos contigo en este momento difícil.

Quizás no sean las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo por donde el amor de nuestros fallecidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices.

Su abuela era un ángel. Siempre difundió felicidad y alegría en la vida de los demás. Su pérdida llena de tristeza nuestro corazón. Sepa que estamos con usted en estos momentos tristes. Acepte nuestro más sentido pésame.

Cada vida tiene un propósito que cumplir, un propósito en el que los humanos rara vez podemos inferir. Ella era un regalo del cielo, cuyo propósito era hacer que este mundo entendiera de qué se trataba el amor, la amistad, la bondad y la humildad. La bondad pertenece al cielo, y sé que ella nos está mirando desde allí, otorgándonos su hermosa sonrisa. Que descanse en paz.

La mejor manera de recordar a alguien es hacerlo con una sonrisa en la cara. Igual no podrá hacerlo aún, pero al menos inténtelo. Esto hará que el alma del que se ha ido sea feliz.

Cuando perdemos a alguien que amamos, parece que el tiempo se detiene.

Me impactó escuchar acerca de la pérdida de su abuela. Es realmente triste. Mi más sincero pésame.

Decir adiós para siempre a una abuela es una de las cosas más difíciles de la vida. Son momentos muy dolorosos. Tenga en cuenta que estaremos aquí para usted en un momento tan triste. Estará presente en nuestros pensamientos y oraciones.

Aunque no estés entre nosotros, tus recuerdos aún permanecen capturados en nuestros corazones. Eras como un ángel que vino e hizo nuestras vidas hermosas, y ahora que estás en el cielo, sabemos que estás haciendo lo mismo.

Son las pequeñas cosas, las ocurrencias cotidianas lo que recordará. Las risas, las historias, las sonrisas. Y aunque parece que nunca podrás recuperarte de la pérdida, son estos recuerdos los que te ayudarán a alejar el dolor y devolverte la sonrisa.

Mi corazón está con usted y su familia. Por favor, avíseme si hay algo que pueda hacer por usted en este momento difícil.

Vivir en los corazones de la gente que dejamos atrás no es morir.

Espero que los recuerdos hermosos te consuelen durante este periodo de tristeza y que te ayuden a soportar el dolor. Lo siento por la triste pérdida de tu abuela.

Espero que los recuerdos cálidos y especiales que compartiste con tu abuela te acompañen y te traigan consuelo en los días venideros.

A través de esta tarjeta, ofrezco mis mejores deseos de condolencia por la pérdida de su suegra. Su suegra fue una gran persona y estará en el cielo bendiciéndole con todas sus fuerza para que supere la pérdida.

Deja un comentario